jueves, 17 de noviembre de 2011

Vanguard Alta Pro 263AB 100 y Up-Rise 45: la combinación perfecta

Un trípode de altas prestaciones con una columna central flexible que permite realizar tomas desde cualquier ángulo y una mochila perfecta para transportar todo el equipo. Estas dos piezas claves para cualquier profesional o aficionado a la fotografía son las que propone Vanguard con su trípode Alta Pro 263AB 100 y la mochila Up-Rise 45 Vanguard.

El innovador sistema de Columna Central Multi-Ángulo (MACC) de los trípodes Alta Pro permite mover esta columna con un ángulo de hasta 180 grados en vertical y horizontal para acercarnos al sujeto y conseguir así tomas de macrofotografía o colocar la cámara en las posiciones más inverosímiles.



El sistema de bloqueo giratorio instantáneo, por su parte, asegura la colocación de la columna central con un simple movimiento, en apenas unos segundos y manteniendo la estabilidad del trípode. Con patas ajustables en ángulos de 25, 50 y 80 grados y pies puntiagudos de caucho para una mayor estabilidad, el trípode cuenta con un cabezal patentado de magnesio fundido a presión.


El cabezal de bola que se propone en este kit también puede presumir de una sólida construcción en aleación de magnesio, que le permite ser resistente y ligero. A diferencia de las otras rótulas de bola, las SBH de Vanguard fueron concebidas con partes moldeadas del cuerpo, sin ensamblar las piezas de corte. Sus perillas lisas permiten mover el cabezal con firmeza en la posición perfecta, incluso con los objetivos y las cámaras más pesadas.


El equipo incluye dos niveles de burbuja, una escala de 360 grados, un pomo de afinación suave y un pestillo de seguridad para obtener una mayor estabilidad. Una zapata universal de Vanguard para el cuerpo o el objetivo completa el conjunto.


Mochila Vanguard Up-Rise 45

Diseñada con los máximos niveles de calidad y resistencia, la Up-Rise 45 combina esta cuidada elaboración con un diseño muy atractivo y un fácil acceso a todo el material. Sin duda, la receta perfecta para cualquier fotógrafo.


La Vanguard Up-Rise 45 es capaz de transportar un cuerpo de gama profesional con su empuñadura y tres o cuatro ópticas, además de accesorios, flashes e incluso un trípode.


Además de su compartimento principal, dispone de muchos otros bolsillos pensados para dar cabida a todo tipo de accesorios, tarjetas de memoria, baterías… También cuenta con una funda protectora que la convierte en la mochila ideal para los fotógrafos más aventureros.


Conscientes de que el tamaño y la configuración del equipo pueden ir variando a lo largo del tiempo, Vanguard ha apostado por un interior totalmente configurable, que se adapta en cada momento a las necesidades de las cámaras y ópticas usadas por el fotógrafo.


Fuente: QueSabesDe

No hay comentarios:

Publicar un comentario