martes, 21 de junio de 2011

Imagenes Tomadas en el Momento Exacto



Es asombroso como sólo con nuestra cámara y sin necesidad de ningún photoshop podemos tener la habilidad de lograr una foto perfecta y curiosa al mismo tiempo. Sólo basta con estar en el lugar preciso, aunque obviamente esto no es nada fácil de conseguir, por eso cada vez que vemos una fotografía de este estilo nos quedamos atónitos frente a ella. En este artículo, seleccioné a mi criterio las diez mejores fotos que fueron sacadas en el momento justo. Analicémoslas juntos.

Antes de ver las fotos tenemos que tener en cuenta algunas características importantes. Cuando de éste tipo de fotos hablamos, el tiempo es lo fundamental. La mayoría de estas fotos están relacionadas con, por ejemplo, eventos deportivos o deportes extremos, en estos casos el tiempo implica esperar largas horas de torneos o competiciones para poder lograr sólo algunas fotos buenas. Por otra parte, dentro de las fotografías en el momento justo, tenemos aquellas que refieren a la naturaleza, donde fenómenos totalmente impresionantes se hacen presentes ante nuestros ojos, aquí el tiempo implica camuflarse con la madre tierra para poder fotografiar esas cosas que no vemos todos los días. Esto nos puede llevar un largo y arduo trabajo de investigación y seguimiento.

Siguiendo con esta suerte de clasificación de las fotos, nos encontramos con el último grupo que serían las fotos que muestran actos cotidianos tales como caminar, esperar un metro o admirar cierta obra de arte. En este tipo de sucesos podemos notar algunas características puntuales: el término “tiempo” está relacionado con su exactitud, es más difícil generar una espera y la mayoría de nosotros está apto para lograr una foto. Otro punto a marcar es que suelen ser las que generan situaciones más cómicas y desopilantes.

Aclarado esto, ahora sí, dejemos la espera y veamos la selección…












Fuente: HaciendoFoco

No hay comentarios:

Publicar un comentario