viernes, 18 de noviembre de 2011

Fotos de Amanda Seyfried para Marie Claire

Amanda Seyfried

Amanda Seyfried es sin duda una de las actrices de moda en Hollywood. No es de extrañar que las revistas de moda más prestigiosas quieran contar con ella. La última en hacerlo ha sido la versión americana de Marie Claire. En el número de diciembre, Amanda aparece fotografiada por Marcus Ohlsson, con estilismo de Laura Ferrara, peluquería de Neil Moody y maquillaje de Lucia Pieroni.

Los grandes ojos azules de Amanda Seyfried y sus carnosos labios dan forma a un rostro muy peculiar y en este reportaje le han sacado partida con un maquillaje que destaca precisamente su sensual boca y su interesante mirada, combinando fotografías tanto en color (aunque algo desaturadas) como en blanco y negro.

Su última película, el thriller distópico In Time, dirigido por Andrew Niccol(GATTACA), se estrenó en Estados Unidos a finales de octubre. En ella,Amanda Seyfried interpreta a Sylvia Weis, la hija de un millonario, en un futuro en el que el tiempo de vida es la moneda y donde los ricos pueden vivir eternamente mientras que los pobres deben ganarse la vida (nunca mejor dicho) con su duro trabajo.

En el reparto de In Time, además de Amanda Seyfried y Justin Timberlake, el protagonista masculino, aparecen muchos rostros conocidos como el de Olivia Wilde (House), Cillian Murphy (Origen, Batman Begins, 28 días después), Johnny Galecki (The Big Bang Theory) y Vincent Kartheiser (Mad Men).

Amanda Seyfried

Amanda Seyfried
Fuente: Fotografia

No hay comentarios:

Publicar un comentario