jueves, 24 de noviembre de 2011

Swann FreeStyle HD

Swann FreeStyle HD

Sin dudas en los últimos meses las cámaras “radicales” están más que en el tapete como comúnmente se dice, así las cámaras de GoPro fueron las primeras famosas en figurar en el mercado gracias a ser parte de varios programas de televisión tanto de deportes radicales como de aventuras de canales como Discovery Channel en los cuales los investigadores colocan estas cámaras para visualizar animales salvajes en medio de la selva por ejemplo. Así hoy tenemos un lanzamiento más de este tipo de cámaras digitales que también nos presenta una gran calidad. La denominada Swann FreeStyle está apuntada para registros de aventura y acción.


Capturar deportes de acción y aventuras no es sencillo, por esto una cámara especifica para este tipo de actividades es más que bienvenida en estos momentos. La cámara especifica es denominada como FreeStyle HD fabricada por la empresa Swann y la cual registra toda la acción en alta definición siendo resistente a los impactos y al agua. El modelo es resistente a profundidades de hasta veinte metros y posee un case de protección resistente a caídas, polvo, golpes y otros problemas típicos en estas aventuras. La cámara captura videos en alta definición Full HD de 1080p con resolución de 1920 x 1080 pixeles a treinta cuadros por segundo y también nos presenta un audio estéreo con una cámara que captura fotografías en hasta 8 megapixeles.

Swann FreeStyle HD

La cámara puede ser utilizada de diversas maneras tanto junto al cuerpo o instalada en una motocicleta, bicicleta, automóvil, skate, tabla de surf y también a cualquier casco. El kit de soportes que acompañan al producto aumentan las posibilidades de uso permitiendo la grabación en ángulos diferentes. Si estamos lejos de la cámara podemos también accionar los recursos de la grabación a distancia a través de control remoto el cual también acompaña al producto. Otro destaque de la cámara Swann FreeStyle HD es su pantalla LCD VGA de 1.5 pulgadas.

A su vez podremos conectar la cámara en una televisión con puerto HDMI para visualizar el material producido de forma rápida, para transferir el contenido capturado podremos utilizar una tarjeta microsd o un simple cable USB. La batería posee una autonomía de 2 horas y 30 minutos de grabación. La cámara Swann FreeStyle tiene un precio sugerido en el mercado de unos 280 dólares y ya está disponible en los Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario