jueves, 21 de abril de 2011

La mejor Camara Digital "Retro" del 2011 La Fujifilm Finepix x100

Seguro que muchos de vosotros a los que os gusta la fotografía echáis de menos aquellas cámaras Reflex o normales de carrete,verdad?. Seguro que recordareis los viajes en que la usasteis, aquellas fotos de ensueño y como un día llegaron las super cámaras de fotos digitales que echaron literalmente de nuestras vidas aquellas cámaras.

Pues bien, hoy os presento la nueva Videorama Fujimilm Finepix x100, la cámara de fotos "Retro" que está causando sensación y que os hará rememorar aquella forma de hacer fotografía pero con las mejores prestaciones digitales del momento.

Con Finepix x100 tendréis entre vuestras manos una cámara de un buen tamaño y no muy muy ligera que os hará recordar aquellas cámaras de antaño pero con una muy buena óptica y grandes prestaciones con la que conseguiréis fotografías dignas del mejor fotógrafo profesional.

Uno de sus novedades consiste en su visor híbrido que te permitirá ver y realizar tus fotografías tanto en formato óptico como en digital. Además posee un sensor CMOS tamaño APS-C y 12.3 megapíxles que le proporciona una mayor sensibilidad al trabajar en fotografías con poca luz.

Uno de los puntos negativos de esta cámara es que sus objetivos no son intercambiables, y el objetivo fijo que tiene es un Fijonon fija de 23mm F/2que da a la cámara un equivalente al 35mm. El procesador que hace el tratamiento de las imágenes es una nueva versión de los EXR que podemos encontrar en camas compactas de la misma marca.

Además la Finepix x100 incluye una pantalla LCD de 2.8 pulgadas (800x600 píxeles) con una densidad de puntos de 357.14 PPI, lo que hace que vaya un paso por delante de pantallas como la del iPhone 4 o iPod Touch de cuarta generación.

Ademas otra de sus ventajas con respecto a la mayoría de las cámaras tipo Reflex del mercado es que la Finepix x100 es capaz de grabar vídeo, mas concretamente en formato 720p, ademas de hacer ráfagas de disparo de 5 imágenes por segundo y una sensibilidad que oscila entre los 200 y 6400 ISO. 

También posee una ranura que soporta tarjetas SD/SDHC/SDXC.

Sus dimensiones completas son: 127 x 75 x 54 mm.

Bueno, para todos aquellos que os ha picado la curiosidad y os gustaría haceros con una os informo que su precio actualmente ronda los 1000 euros,aunque en diversas paginas de Internet y comercios especializados puede bajar mucho su precio pero siempre situándose por encima de los 650 euros.

Para terminar os dejo un vídeo que os mostrará al completo esta genial cámara y os sacara de aquellas dudas que aún podáis tener:

Sin duda es una cámara con un toque especial, un aspecto Retro que la hace única. Si te gusta la fotografía, si te gusta recordar viejos tiempos pero con la tecnología mas actual aquí encontraras una gran cámara digital de vídeo y foto que no te decepcionará.

Fuente: CajondeVida

No hay comentarios:

Publicar un comentario