jueves, 3 de noviembre de 2011

La Pentax Q recibe un nuevo firmware

Pentax Q

Pentax ha lanzado una actualización de firmware para su Pentax Q, la cámara sin espejo de ópticas intercambiables que presentó este verano. La actualización, la primera de la cámara, promete mejorar la calidad de imagen cuando la cámara se usa en el modo Fine Sharpness. Además, también mejora la estabilidad general del dispositivo, aunque en este sentido no se han ofrecido detalles específicos.

Además de lanzar este firmware para la Pentax Q, la compañía japonesa también ha lanzado la actualización 1.01 para las lentes de montura Q, Standard Prime y Standard Zoom. En ambos casos la actualización de firmware se limita a mejorar la estabilidad y el rendimiento general.

Os recuerdo que la Pentax Q es la apuesta de Pentax para competir con las NEX de Sony, las PEN de Olympus y las NX de Samsung. Es una cámara de ópticas intercambiables que destaca por un diseño sorprendentemente compacto y un sensor de tipo CMOS de 12,4 megapíxeles que, pese a su pequeño tamaño, parece que ofrece una muy buena calidad de imagen.

Fuente: Fotofrafia

No hay comentarios:

Publicar un comentario