lunes, 29 de agosto de 2011

Las mejores fotos de Demi Lovato


Demi Lovato o Demetria Devonne Lovato Hart es otra de las estrellas que salen en Disney Channel y, que como otras de las jóvenes estrellas que han salido del mismo medio para conquistar el mundo de la fama (ver por ejemplo Miley Cyrus o Selena Gomez, han logrado un éxito rotundo en el mundo de la televisión y también de la música.
Demi-lovato_011
Demi Lovato tiene hoy 19 años y en su corta vida ha pasado por grandes series de televisión y películas como Barney y sus Amigos, Camp Rock 1 y 2, Prison Break yJust Jordan, por nombrar algunas.En cuanto a la carrera musical, la hermosa joven americana (amiga inseparable de la también hermosísima Selena Gomez y de los Jonas Brothers –con uno de ellos mantuvo una relación emocional durante un tiempo-), ha tenido la oportunidad de lanzar al mercado 3 grandes álbumes, entre ellos Don’t Forget, Don’t Forget Deluxe Edition y Here We Go Again.


vestidos-Demi-Lovato-5

La artista ha pasado un mal año durante el 2010, pero ya recuperada de bajones y malos momentos, ha vuelto al mundo del arte con todo. En septiembre 2011 se lanza el último disco de la joven, llamado Unbroken. El primer sencillo de este disco ya está dando vueltas en la web y nos da una pizca de lo que será un gran álbum.


Demi Lovato































No hay comentarios:

Publicar un comentario