jueves, 3 de noviembre de 2011

Fimware 1.02 para la Fujifilm X10

Fujifilm X10

Fujifilm ha lanzado hoy una nueva actualización de firmware para la Finepix X10. Esta nueva actualización, que puede descargarse desde la web oficial de Fujifilm, soluciona dos problemas detectados con esta compacta avanzada. Por una parte, “mejora” un error que hacía que la apertura se mostrase con un valor de f/2.2 cuando en realidad era de f/2.0.

Esto sucedía cuando el dial de modos de exposición estaba en A (prioridad a la apertura) o en M (manual), la apertura estaba completamente abierta (f/2.0) y cambiábamos la distancia focal. El hecho de que Fujifilm diga que el problema se ha mejorado y no que se ha solucionado nos hace pensar que es posible que siga sucediendo en determinadas condiciones.

El segundo fenómeno al que se dirige este nuevo firmware para la X10 tiene que ver con el sistema de autoenfoque cuando lo tenemos en la modalidad de Tracking o autoenfoque continuo. Parece que el problema hacía que el sujeto se mostrase en la pantalla LCD enfocado y desenfocado alternativamente. Podéis descargar el nuevo firmware de la Fujifilm FinePix X10 desde la página web del fabricante.

Fuente: Fotografia

No hay comentarios:

Publicar un comentario