miércoles, 30 de noviembre de 2011

Conoce la idea de la iCam ¿Será posible?


Una idea futurística

A todos los fanáticos de Apple les pido que no empiecen a saltar de alegría pues tan solo se trata de un concepto de lo que podría ser un nuevo producto en la línea de iPod, iPad y iPhone.

Esto es una idea del diseñador italiano Antonio DeRosa que se dio a la tarea de imaginar cómo sería el futuro. El iCam según lo imagina DeRosa tendría un sensor más grande y se le podría ajustar distintos objetivos (lentes). El iCam sería más bien un estuche donde se insertaría el iPhone para producir así un cámara de objetivos intercambiables sin espejo, muy compacta y capaz de compartir fotos en las redes sociales de forma instantánea.






Ya otras personas habían surgido con ideas para una posible iCam. Mira el siguiente video
El futuro se ve bien

El concepto de la cámara tal y como la presenta DeRosa es una idea buena. La inclusión de una pantalla LCD en la parte frontal sería un éxito. En especial con el auge que ha surgido de personas tomándose “self-pics” o “autoretratos”. No obstante, es probable que una cámara así necesitaría ser más gruesa que la mostrada en el concepto, sin embargo sería una tremenda idea y considero que soñar no cuesta nada.

Fuente: Fotografia101

No hay comentarios:

Publicar un comentario