miércoles, 21 de diciembre de 2011

Mecablitz 58 AF-2 digital


Es un flash de alta potencia (NG 58), que aprovecha todos los menúes de opciones de las cámaras a la cuales está dedicado. Se ofrece en versiones para las principales marcas réflex. Su cabezal rebatible con pantalla reflectora integrada, entre otras características, lo convierten en una unidad profesional de alta calidad indicada para fotoperiodismo, modas y eventos.

Con el antecedente de haber obtenido de Plus & Award el premio al “Mejor flash de Europa 2007/2008”, la más actual versión del mecablitz 58 AF-2 digital dispone ahora de un acople metálico a la zapata de la cámara, a la cual se puede fijar fácilmente con un solo movimiento. Con la idea de preservarlo ante eventuales adelantos en las cámaras a las cuales está dedicado, cuenta con una interfaz USB a través de la que se puede actualizar por ordenador e Internet el firmware específico de cualquier variante de cámara.

Su aspecto es estilizado, pero lo más importante es que dosifica la energía lumínica con absoluta exactitud al interactuar con el sistema de fotometría de la cámara para la cual esté dedicado, en sus versiones para Nikon, Canon, Pentax, Sony Alpha y 4/3 (Panasonic, Olympus y Leica), gracias al destello en base a la medición AF multizona.
Metz-58-AF2

Eso incluye el funcionamiento TTL inalámbrico. Si la cámara tiene flash incorporado, entonces el58 AF-2 digital también se puede disparar en el respectivo sistema con el modo servo inalámbrico.

Debido a su número guía elevado, el 58 AF-2 digital no sólo es especialmente potente, sino que también se puede usar para la iluminación indirecta con flash rebotado. En su reflector rebatible vertical y horizontalmente, Metz ha integrado una tarjeta reflectora extensible.

Características Técnicas
Número Guía58 para ISO 100/21° y 105 mm.
AntorchaGiratorio en vertical (-7/+90°) y en horizontal (300°). Tarjeta reflectora desplegable para rebotar la luz. Difusor de gran angular integrado.
PantallaDot Matrix, iluminada.
ZoomMotorizado para 24 / 105 mm.
Luz de ajustePermanente para comprobación de toma.
DestelloDe autofoco multizona integrado.
IndicaciónDisponibilidad de flash y de control de la exposición en el aparato y en la cámara (depende del modelo de cámara).
AutoapagadoAutomático del aparato y bloqueo manual de teclas.
Pie metálicoPara bloqueo rápido
ModosModo de flash TTL - Modo automático de flash con 12 diafragmas automáticos - Modo manual con 25 escalones de potencia parcial de luz - flash estroboscópico - Sincronización de alta velocidad HSS - Sincronización a la 1ª y 2ª cortinillas - Compensación manual de la exposición en modos TTL o automático - Destellos automáticos de relleno - flash bracketing.
Versiones Canon Modos de flash E-TTL / E-TTL II - Modo remoto E-TTL (maestro, servo y esclavo).
Versiones Nikon / FujifilmModos de flash i-TTL / D-TTL / 3D - Modo remoto i-TTL (maestro, servo y esclavo).
Versiones 4/3Modo de flash TTL Four Thirds - Modo remoto TTL Four Thirds (esclavo y servo).
V. PentaxModo de flash P-TTL - Modo remoto P-TTL (maestro y esclavo).
V. Sony AlphaModo de flash ADI - Modo remoto ADI (maestro y esclavo).
FirmwareActualización de a través de clavija USB integrada.
Alimentación4 x AA pilas alcalinas de manganeso o de litio, NC o NiMH - Power Pack Metz de alto rendimiento NiMH P 76 con cable V 58-50.


Fuente: FotoMundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario