jueves, 8 de diciembre de 2011

Fotos íntimas de Mark Zuckerberg, creador de Facebook

El día 5 de diciembre de 2011 será recordado por la gente de Facebook como el día que salió a la luz una falla de seguridad bastante seria.

Resulta que había un fallo en la herramienta para reportar fotos en la cual aparentemente si tu marcabas que una foto incumplía con los términos y condiciones de la red social, te daba el mensaje: ayúdanos a tomar acción al seleccionar fotos adicionales para incluir con tu reporte (“Help us take action by selecting additional photos to include with your report.”). En ese momento era que el sistema inadvertidamente te daba acceso a fotos privadas. Algunos no perdieron el tiempo y fueron directamente al perfil de Mark Zuckerberg e hicieron el proceso con algunas de fotos. Para la sorpresa de esas personas, el sistema les permitió ver las fotos y descargarlas.

La falla inmediatamente fue inhabilitada hasta que pueda ser corregida y Facebook le recuerda a los usuarios que ofrece 500 dólares a aquellos que encuentren fallas de seguridad significativas en sus sistema, esto como parte del programa White Hat





No hay comentarios:

Publicar un comentario