El iPhone de Apple es, nos guste o no, una de las cámaras fotográficas más populares del mundo. Si bien nunca tendrá la calidad de una cámara réflex, puedo asegurarles que obtiene muy buenas fotografías. Dado que es una de las cámaras fotográficas más importantes de esta era, les traigo este artículo: consejos, trucos y aplicaciones para fotografía con iPhone.
Si lo que quieres son fotografías de gran tamaño y poder editarlas en un software profesional como Photoshop, lo mejor que puedes hacer es seguir con una cámara compacta o réflex. Sin embargo, si lo que quieres es tener continuamente una cámara en tu bolsillo, y al mismo tiempo obtener buenas imágenes que puedas editar en el momento, la fotografía con el iPhone es lo que estás buscando.
Comencemos por los accesorios: si te quieres tomar la fotografía con tu iPhone de modo serio, lo mejor que puedes hacer es intentar conseguir un trípode especial para tu gadget. Si quieres fotografiar escenas en HDR, o con poca luz, un trípode es obligatorio. Por otro lado, si la escena es durante el día, tal vez no tengas que obligatoriamente utilizar el trípode. En lo que respecta a las aplicaciones, hay miles de aplicaciones relacionadas a la fotografía para iPhone. Mis favoritas sonInstagram y Hipstamatic.
Lo poderoso de toda esta cuestión es el hecho de tener una cámara relativamente confiable contigo, en todo momento. Por supuesto que no reemplaza a las otras cámaras digitales, pero sí las complementa de buenos modos. El hecho de no tener que llevar un kit de varios kilogramos de peso contigo todo el tiempo ya es una cuestión para darle un poco más de relevancia a la fotografía con teléfonos celulares, sobretodo si ese teléfono celular está diseñado por Apple.
Fuente: HaciendoFoco
No hay comentarios:
Publicar un comentario