martes, 12 de julio de 2011

London y Menorca

Ya volvemos a terminar otro año más, otro que se va dejándonos recuerdos y experiencias. Otro más en el que he disfrutado haciendo fotos, conociendo gente nueva y avanzando en mi carrera. Para mi este 2010 ha sido un buen año, ha tenido sus momentos bueno y malos, como siempre...pero no lo cambiaría en absoluto, me ha enseñado un montón de cosas. Es verdad que estos últimos meses no he tenido nada de tiempo libre y no he podido disfrutar tanto de mis hobbys como hubiera querido, pero he avanzado mucho en la carrera y me ha regalado un viaje a Londres inesperado.

 Así que por mi parte yo pido un año 2011 diferente al 2010, ni mejor ni peor...simplemente que pueda seguir disfrutando de la vida, conocer gente nueva y aprender mucho.

Espero que por vuestra parte empecéis el 2011 como mejor podáis, queráis y os dejen. A todos los que os he podido ver menos de lo que quería miraré de prometeros encontrar más huecos libres durante este nuevo año, que vuestra compañía vale oro.
 
Para terminar, deciros que las fotos que ilustran este post son de Londres y de una excursión que hice durante esta semana por Menorca. Sólo son un adelanto, ya que no he tenido tiempo de revelar más.


Fuente: Shimetzu
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario