viernes, 8 de abril de 2011

Una Nueva Opción de Fujifilm La FinePix Z900 EXR

Parece que hoy es día de lanzamientos. Además de la D5100 de Nikon, Fujifilm también ha presentado un nuevo modelo, mucho más modesto en cuanto a potencia, pero que seguro que gustará a determinado público. Nos referimos a la nueva FinePix Z900 EXR, una cámara digital compacta con sensor EXR CMOS de 16 megapíxeles, zoom Fujinon de 5 aumentos y una enorme pantalla táctil de 3,5 pulgadas de formato panorámico. 

La presencia de esa pantalla supone que la cámara se controlará completamente de forma táctil, prácticamente sin botones físicos. De hecho, los únicos controles físicos de la Z900 EXR son un botón de acceso directo al vídeo, el botón de disparo y un botón Home en la parte posterior, así como la palanca deslizante para controlar el zoom óptico. 

Esta cámara compacta de diseño moderno tiene un modo de selección automática de escenas capaz de identificar 27 modos diferentes, disparos en ráfaga de hasta 12 fps, grabación de vídeo full HD (1920 x 1080 píxeles) y la posibilidad de grabar vídeos a 320 fps a máxima resolución. Su sensor EXRpermite que la Fujifilm Z900 realice capturas con poco ruido incluso cuando usamos valores ISO altos. 

A todo esto hay que sumarle estabilización de imagen inteligente gracias a su sensor estabilizado mecánicamente, reconocimiento facial, eliminación de ojos rojos automática, i-Flash (flash inteligente), un modo para la captura de fotografías panorámicas de 360º y la posibilidad de organizar las fotografías en la propia cámara. Si no hay cambios, la Fujifilm FinePix Z900 EXR se pondrá a la venta en mayo de 2011 a un precio recomendado de 279,95 dólares 

Fuente: Fotografia

No hay comentarios:

Publicar un comentario