viernes, 29 de abril de 2011

Imágenes de la Guerra de Libia


Fotografías de la Guerra en Libia . Los abusos de Gadafi y las represalias de los países que buscan “llevar la paz a Libia” convierte a este territorio en una contienda sin sentido donde la muerte es el único protagonista.
Recientemente unas 30 personas, en su mayoría inocentes han fallecido y 60 han resultado heridas cuando las tropas de Libia arrasaron la ciudad de Misrata con cohetes.
Así lo explicaron los testigos: “Hay un bombardeo muy intenso y aleatorio en zonas residenciales. Varios cuerpos quemados están siendo trasladados al hospital. El número de heridos asciende a 60 y ha habido 30 mártires. Este es el balance de las últimas 12 horas“
Esta fue la respuesta de los libios a la ofensiva de la OTAN que destruyó recientemente un edificio yacente en el complejo de Muamar el Gadafi de Bab el Azizia, ubicado en Trípoli, lo que fue tomado ni más ni nada menos que como un atentado directo contra la vida del líder libio.
La situación de guerra en Libia ha llegado a un punto de estancamiento indeseable, el mismo en el que se encuentra Afganistán, en un lugar donde la guerra no reporta ningún tipo de cambio para el territorio.
¿Es que los seres humanos aún no aprendemos que las muertes sólo traen más muertes y que comenzar un guerra es conducir hacia un callejón sin salida y sin posibilidades de volver hacia atrás?
Aquí te dejo algunas fotos del conflicto en Libia, de la guerra, de los aliados, de los rebeldes, de Gadafi y del fotógrafo español Bravo…De toda eso que parece moneda corriente ya en los diarios pero a lo que nos vendría muy bien no acostumbrarnos.

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer


Fuente: Fotografias

No hay comentarios:

Publicar un comentario