jueves, 5 de enero de 2012

Nueva Fujifilm FinePix HS25EXR


¿Os acordáis de la FinePix X-S1 que presentó Fujifilm a finales de noviembre? Pues ahora la compañía japonesa ha lanzado dos nuevas cámaras bridge que van un poco en la misma línea, aunque con sensores de un tamaño más tradicional. La primera de esas cámaras es la FinePix HS25EXR, que cuenta con un sensor retroiluminado EXR CMOS de 1/2″ de 16 megapíxeles. 

La cámara cuenta con una óptica con un rango de aperturas de 2.8 a 5.6 y un zoom óptico de 30 aumentos (equivalente a una distancia focal de 24 – 720 mm) que se controla de forma mecánica, con un anillo en el objetivo, al estilo de las cámaras réflex. La Fujifilm HS25EXR ofrece además estabilización de imagen sensor-shift y tiene una pantalla LCD de 3 pulgadas y un visor electrónico de 0,2 pulgadas. 

Esta bridge de Fujifilm cuenta con controles manuales y también un modo automático de selección de escena y permite acoplar un flash externo mediante una zapata. La nueva Fujifilm FinePix HS25EXR es capaz de disparar ráfagas de 8 frames por segundo a resolución completa y de 11 frames por segundo si la bajamos a 8 megapíxeles. 

En cuanto a la grabación de vídeo, permite grabar clips en Full HD, es decir, con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, y 30 fps. Además, cuenta con un modo de grabación en alta velocidad que captura hasta 320 frames por segundo, aunque no a esa resolución, claro. La FinePix HS25EXR cuenta con una memoria interna de 25 MB y ranura para tarjetas SD, SDHC y SDXC. Funciona con cuatro pilas AA y se pondrá a la venta en marzo por 399 dólares.

Fuente: Fotografia

No hay comentarios:

Publicar un comentario